Dimensiones Aluminio y Tablaroca
Si desea remodelar su hogar, negocio, o está interesado en adquirir material como vidrio, tablaroca, aluminio y accesorios, tenemos lo que busca. Estamos a su disposición ofreciéndole los mejores productos con la mejor atención. Conócenos.

Dialta
La empresa Dialta S.A. de C.V. pertenece al giro de la construcción, ya que vende una gama de productos como lo son principalmente el cristal, piezas y estructuras de tablaroca y aluminio, entre otros productos. Se considera también como empresa de servicios, ya que el proceso de venta muchas veces incluye además de la mano de obra, la instalación del mismo. La organización se divide en las áreas administrativa, de ventas y de producción e instalación.
Los trabajos fuertes que destacan a la empresa de entre la competencia son los trabajos de cancelería de vidrio templado, puertas, ventanas, fachadas, barandales, cancelería de baño, entre otras estructuras. El proceso de vidrio templado es la principal actividad en la empresa. No somos una fábrica de vidrio como tal, sino que disponemos de cristales de distintos tipos, medidas y grosores para su venta, transformación e instalación.
Dialta S.A. de C.V. es un negocio que nació aproximadamente 20 años atrás, en Ciudad Obregón, Sonora. Fundado por el Ing. José de Jesús Palomares Pazos junto con otro socio, Dialta comenzó a operar en el mercado de la construcción especialmente con materiales como vidrio, tablaroca y aluminio. La idea surgió a partir de las necesidades de la ciudad de pagar por estos trabajos, ya que grandes obras como las tiendas Ley y centros comerciales como Plaza Tutuli se estaban construyendo. Antes de establecerse como empresa, el Ingeniero Palomares estudiaba en ITSON, en la carrera de Ingeniería Civil, al mismo tiempo que ayudaba en trabajos de este tipo. Al irse desenvolviendo en el mercado de la construcción y debido a las relaciones que formó, se dio la iniciativa de iniciar con un negocio de este giro.
Dialta se estableció formalmente con ubicación por las calles Quintana Roo entre Nainari, en Ciudad Obregón, aproximadamente con 5 empleados, y a medida de su crecimiento se trasladaron a una propiedad con mayor capacidad, con dirección en la calle Michoacán, colonia Prados del Tepeyac, en donde se contaría con aproximadamente 10 empleados. La situación de la empresa mejoró y se aspiraba con expandir la gama de productos y servicios, es por eso que se implementó la producción y venta de cristal templado. Para eso se cambió la ubicación a la colonia centro, calle Sufragio Efectivo, donde nos encontramos hoy en día.
Actualmente la empresa sigue contando con la venta e instalación de materiales de tablaroca, aluminio y vidrio, pero nuestro producto fuerte es el cristal templado, así como laminado (blindado).